El tercer domingo de noviembre es el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico. Con este motivo, vamos a realizar un acto en la Plaza del Ayuntamiento, a las 12 horas del mediodía de este 21 de noviembre.

Aquellas personas que hayan sufrido directa o indirectamente un accidente y deseen compartirlo para concienciar y ayudar a otras personas, pueden dirigirse a la Jefatura de la Jefatura de Policía Local hasta el viernes, en horario de mañana (hasta las 15:00 horas).
 
19 de noviembre – Día internacional de las víctimas de accidentes de tráfico. A propósito del Día internacional de las víctimas de accidentes de tráfico la ONU destaco los siguientes antecedentes: Los accidentes de tráfico matan alrededor de 1,25 millones de personas al año. Según los cálculos oficiales diariamente mueren entre 4 y 5 personas en las vías públicas por accidentes de tránsito. En promedio 600 de ellas son atropelladas anualmente. 
 
Tercer domingo de Noviembre: Día Mundial de las Víctimas de Accidentes de Tránsito. Este día se instauró (tercer domingo de noviembre) en el año 1993 en Gran Bretaña por iniciativa de la organización no gubernamental inglesa Road Peace, dedicada a la ayuda a las víctimas de graves colisiones.
 
A %d blogueros les gusta esto: