ATARFE: Por un San Valentín sostenible, regala un año de compromiso y amor por nuestro futuro

Cada vez que se acerca el 14 de febrero, mucha gente piensa que regalos hacer a su pareja por el Día de San Valentín.

Muchos de los retos a los que se enfrenta el ser humano, tales como el cambio climático, la escasez de agua, las desigualdades o el hambre, solo se pueden resolver desde una perspectiva global y promoviendo el desarrollo sostenible: una apuesta por el progreso social, el equilibrio medioambiental y el crecimiento económico.

Desde ATARFE SOSTENIBLE en lugar de buscar productos de mero trámite (que el primer día terminan en el cajón y no se vuelven a usar), recomienda regalar experiencias con mucho amor o productos más sostenibles y originales. En Atarfe muchas personas tratan de poner su granito de arena al desarrollo sostenible y piden que te apuntes al reto de hacer de ATARFE UN PUEBLO SOSTENIBLE. 
 
Nos proponen que cuando regales apuestes por un consumo más responsable con regalos sostenibles y que apuestes por un compromiso con el medio ambiente.Si estás buscando un regalo ecológico, sostenible y con compromiso  para San Valentín tienen una idea muy simple pero a la vez original compra la tarjeta-regalo que te hace socio/a de Atarfe Sostenible.
 
Llega una edad en la que el Día de San Valetín pasa a segundo plano. Y no es por ser amargado o no tener a nadie a quién querer (aunque muchos lo piensen). Simplemente porque cada año vemos pasar un desfile innecesario de corazones rojos adonde quiera que vayas y obsequios inútiles que seguramente acabarán en el rincón del olvido. El truco está en la originalidad y en pensar en aquella persona especial. Por ello, te traen esta tarjeta que puede ser regalada en cualquier momento despues la adquisición. Para hacerlo la persona que ha sido objeto de este magnifico regalo debe acceder al código QR  impreso en la tarjeta para poder registrase como socio/a y rellenando el formulario por el cual pasará a formar parte de pleno derecho de la Asociación ATARFE SOSTENIBLE.
 
LAS TARJETAS  PUEDES CONSEGUIRLAS EN LOS SIGUIENTES COMERCIOS:
 
Delicatesen Olga
Librería Virginia
Farmacia Milla
Desing Sport
Panadería Santa Ana
Floristería Mónica 
Complementos Turquesa
Confecciones Laura
Herbolario La Spezia
Herbolario Bienestar
Libreria Anabel y
Librería Jessyca.
 

Regala futuro, regala un año de compromiso con nuestro pueblo y con el planeta.

 
A %d blogueros les gusta esto: