El Atarfe se acerca a la zona peligrosa tras perder en Berja, 2-1

Los atarfeños merecieron un mejor resultado pero no estuvieron acertados en ataque

Derrota peligrosa del Atarfe en Berja, donde han caído en un partido donde en la segunda mitad han sido muy superiores a la escuadra virgitana. Los atarfeños se fueron perdiendo por 2-0 al descanso y no pudieron recuperar esa ventaja en la reanudación. 

El Atarfe inició dominando el encuentro ante un Berja que estuvo bien plantado atrás y buscando la velocidad de sus hombres de arriba. Los atarfeños no encontraron huecos en la, defensa del conjunto almeriense. En el minuto 28 el Berja logró adelantarse tras un envío al área el ex de la UD Maracena, Javi García logró rematar a la red defendida por Ángel. El Atarfe quedó ‘aturdido’ tras este gol y ahora era el conjunto almeriense el que llevaba la iiniciativa y tuvo en el minuto 36 un disparo lejano de Nacho Buil que detuvo Ismael. Los atarfeños lograron rehacerse y cuando mejor estaban llegó el segundo tanto en el minuto 42, los almerienses botaron una falta, la zaga atarfeña no atinó a despejar y el balón se le quedó a Zakaria que batió por segunda vez a Ángel. Con el 2-0 se llegó al descanso. 

En la segunda mitad el Atarfe le metió una marcha más al partido para buscar un gol tempranero que los reenganchara a la lucha por los puntos y lo lograron en el minuto 10, cuando Parra centró desde la banda Izquierda y Álex Ortega remató a las redes de la portería que defendía Ismael. El partido sólo tenía una dirección en esta segunda y era hacía la portería del conjunto almeriense. El Atarfe Industrial encerró en su área al Berja que se defendió como gato panza arriba ante los ataques de los granadinos. En el tramo final los atarfeños se quedaron con un efectivo menos al ver Álex Ortega la segunda cartulina amarilla Los atarfeños no supieron materializar sus ocasiones y acabaron perdiendo ante el Berja. 

BERJA CLUB  DE FÚTBOL: Ismael, Luis, Miguel (Flavio 45′), Cato, Javi García (Naím 76′), Luca, Zakaría, Roberto (Cheikh 63′), Alejandro (Fran Berenguel 54′), Cuadra y Carlos Arroyo (Viedma 76′). 

ATARFE INDUSTRIAL CF: Ángel, Najib, Parra, Antonio Miguel (Pablo Jambrina 55′), Pichel, Moleón, Diego (Casado 71′), Juanma Carreiro (Paco 80′), Alberto, Nacho Buil (Castillo 64′) y Álex Ortega

GOLES: 1-0, Javi García (28′); 2-0, Zakaría (43′); 2-1, Álex Ortega (55′);

ÁRBITRO: Varea Torralba, Rafael (Málaga). Amonestó por los locales a Cato, Flavio y por los visitantes a Alberto, Adri Vegas, Grego, Antonio Miguel. Expulsó por los visitantes a Álex Ortega (Doble amarilla 89′).

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Salva Sevilla’ ante un centenar de espectadores. 

GRANADA EN JUEGO

FOTO: El Atarfe no pudo con el Berja (BERJA CF)

https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/el-atarfe-se-acerca-a-la-zona-peligrosa-tras-perder-en-berja–2-1

 
A %d blogueros les gusta esto: