El CDU Atarfe gana en Cartagena y aún aspira a la segunda plaza

El equipo granadino se impone por 0-3 ante un difícil rival

El Covirán CDU Atarfe logró una victoria trabajada tras disputar un gran partido, lo que le mantiene aún con opciones de alcanzar la segunda plaza que da derecho a disputar la fase de ascenso. El equipo granadino se impuso por 0-3 en la pista del Cartagena Algar Surmenor. Dominó todas las facetas del juego y supo sobreponerse a la ausencia de Belén Cabrera, una de sus jugadoras más determinantes.

Con una buena defensa supo controlar el partido y con el bloqueo en la red tomó la iniciativa desde el primer set. Supo adquirir ventajas en las otras dos mangas y no dejó que su rival se acercara en ningún momento. La victoria no se le escapó.

Ficha técnica

Cartagena Algar: Laila Romero, Anna Guschina, Paula García, Laura Ferrer, Inés Laguía, María Sanchís, Teresa Hernández (líbero) –equipo inicial–, Vivancos, Cegarra, Arnau, Villalonga y Olmos.

Covirán CDU Atarfe: Encarna García, Celia Morales, Tania Ferreira, Valentina Stenta, Carla Pérez, Marta Pérez, Laura Moya (líbero) –equipo inicial–, Illeras, El Amrani y Rocío Córdoba.

Parciales: 18-25, 17-25 y 18-25.

Árbitro: Enrique Danvila y María José Contrera

JULIO PIÑERO

FOTO: Valentina Stenta trata de superar un bloqueo. / ALFREDO AGUILAR

https://www.ideal.es/deportes/provincial-granada/atarfe-gana-cartagena-20220306212758-nt.html

A %d blogueros les gusta esto: