Compra tus entradas online a partir del lunes 2 de mayo a las 00:01 y en taquillas a partir del martes 3 de mayo.

Del 3 al 5 de mayo celebra la Fiesta del Cine  y disfruta de tus películas favoritas por 3,50  cada entrada*. 

Fechas: martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de mayo de 2022
Precio de las entradas: 3.50 euros
Cómo conseguir las entradas: hay que acreditarse previamente si tienes entre 14 y 60 años.

Historia de la fiesta del cine: comenzó a celebrarse en 2009 de forma anual, pero, debido a su éxito, desde 2014 tiene lugar dos veces al año (mayo o junio y septiembre u octubre). La última fiesta antes de la pandemia de Covid fue en octubre de 2019 y acudieron más de dos millones de espectadores. Tras esa fecha, el evento volvió en septiembre de 2021 con una edición en la que se vendieron casi un millón de entradas.

Acreditaciones para conseguir las entradas de la Fiesta del Cine de 2022

1. Consigue tu acreditación: entra en la sección de acreditaciones de la web oficial. Si te has acreditado para la Fiesta del Cine en otras ediciones, introduce tu email y fecha de nacimiento. Si nunca te has acreditado, tienes que hacerlo. Los menores de 14 años y los mayores de 60 no necesitan acreditación.
2. Compra tu entrada: una vez que tengas la acreditación, compra tu entrada en taquilla (enseñando la acreditación en papel o en el móvil) o por Internet (presentando la acreditación en el punto de control de acceso al cine)

Cines adheridos a la Fiesta del Cine de 2022

Las cadenas de cine más importantes de España se adhieren a esta promoción, entre ellas Cinesa, Yelmo, Ocine, Artesiete, Odeón…  Suelen participar alrededor de 350 cines, lo que supone unas 3.000 pantallas.                                                                     
Al registrarte en www.fiestadelcine.com, la organización te enviará la acreditación nominativa por email, para mostrar en taquilla en el momento de la compra, o bien en el acceso a la sala si compras tus entradas online con antelación. 
 
A %d blogueros les gusta esto: