FELICITAMOS DESDE EL MIRADOR DE ATARFE  A LOS NUESTROS DEPORTISDTAS QUE HAN CONSEGUIDO LLEVAR EL NOMBRE DE ATARFE A LO MAS ALTO DE DIVERSOS CAMPEONATOS

 
Enhorabuena!! VICTOR MORENO ALCALÁ, jugador de origen atarfeño, actual jugador de la cantera del Villarreal CF, centrocampista derecho es su posicion habitual de juego, esta temporada juega en el club filial CD Roda de la División de Honor Juvenil, con el que ha marcado ya un total de 8 goles.
Una promesa en el deporte de competición que nos representa.
 
Enhorabuena a la atarfeña NATALIA FERNÁNDEZ.
Novena en el campeonato de Judo a nivel nacional. Categoría Cadete.
Primer año que debuta nuestra vecina en el campeonato de España y ha conseguido la novena plaza. Animamos desde aquí a nuestra atarfeña a continuar con su trabajo y esfuerzo diario y volvemos a poner Atarfe en primer nivel deportivo con los vecinos y vecinas que nos representan. Orgullosos de Atarfe.
 
Queremos dar la enhorabuena a nuestros campeones de liga. Felicidades a los chicos y enhorabuena a las familias que apuestan por el deporte y acompañan en todo el proceso. Igualmente trasladar nuestra enhorabuena a su entrenador, equipo técnico y presidencia del Atarfe Industrial.
 
 
Nuestro equipo cadete de Segunda Andaluza ha logrado el ascenso a Primera. El conjunto entrenado por Kiko confirma el ascenso matemático a falta de dos jornadas
Enhorabuena!
Enhorabuena a nuestro equipo prebenjamín de fútbol sala que se proclamó campeón de liga el pasado domingo
El equipo entrenado por Antonio Prieto ha ganado todos sus partidos de la temporada
 
A %d blogueros les gusta esto: