Como cada año, se celebra en Armilla la Feria de los pueblos.

Una exposición de algunas de los elementos arquitectónicos, gastronómicos, de usos y costumbres, económicos y sociales de nuestros pueblos.

La información de nuestro municipio podrá visitarse en el stand del Consorcio para el Desarrollo de la Vega Sierra Elvira. El sábado de 18:00 a 20:00 horas, se desarrollarán diversas actividades relacionadas con nuestro pueblo. Para visitar este día nuestro stand, pueden apuntarse en el centro cultural hasta el viernes 7 de octubre a las 14:00 horas. Se pondrá un autobús para todas las personas que quieran asistir.

Aquellas personas que quieran recoger las invitaciones para asistir a la Feria de los Pueblos, pueden recogerlas en el Centro Cultural Medina Elvira.

  • Fecha: Del 07 al 09 de octubre de 2022

    Horario: Viernes, sábado y domingo de 11:00 a 21:00h.

El turismo rural es un sector en auge gracias a los esfuerzos y proyectos innovadores que los municipios de España están desarrollando para impulsar lo mejor de su cultura. Festividades, gastronomía, tradiciones, patrimonio y entorno natural son algunos de los factores que cada año atraen a miles de turista.

PROGRAMA DE LA FERIA:

https://fermasa.org/wp-content/uploads/2021/09/Programacion-sabores-y-pueblos-2021-2.pdf

 

A %d blogueros les gusta esto: