Una tempranera e injusta expulsión de Osuna condiciona al Atarfe, 1-3

Una tempranera e injusta expulsión de Osuna condiciona al Atarfe, 1-3

El Poli Almería fue el equipo que entró al partido con mejores sensaciones, controlando la situación y dejando inoperante al equipo y aunque sin gozar de claras ocasiones demostrando el porqué de su trayectoria y aspiraciones. 

Todo estaba tan monótono e igualado hasta que llegó la acción donde el colegiado sevillano expulsó con roja directa al once del Atarfe, que en una disputa de espaldas levantó el pie en exceso sin ver un contrario que se llevó de manera involuntaria un golpe en la, frente que le produjo un corte por el que tuvo que ser sustituido. El árbitro tomó esa excesiva decisión ante la sorpresa de todos. De ello se aprovechó el Poli, que cada vez se fue acercando a la meta de Darío. Por si fuera poco, en el 37, el portero del Atarfe intentando dar salida a un balón desde su propia área se equivoca y se la pone en bandeja a Campanas, que no desaprovecha el regalo para poner el 0-1. Pero nada más sacar de centro, un balón en largo lo gana Toni ante los centrales para adentrarse en el área y de tiro suave y colocado poner el 1-1 para llegar al descanso con una situación más aliviada. 

Los primeros compases de la segunda mitad fueron muy igualados, pero se vio venir que al Atarfe le iba a pasar factura la inferioridad numérica y poco a poco pasó a dar un paso atrás y dejarle todo el campo al Poli Almería, sin precipitarse supo esperar su momento para, darle un golpe definitivo al partido. Antes del 1-2, Chavo tuvo que salvar bajo palos con la cabeza un gol cantado. Fue el preludio, porque poco después un córner al primer palo muy cerrado, ni lo despeja nadie, ni lo remata nadie y se convierte por sorpresa en gol olímpico para volver a poner en ventaja a los rojiblancos. Sólo un minuto después y ante la desesperación y desconcierto del Atarfe, sentenció el choque definitivo con otro gol  de Campanas de vaselina eludiendo a Darío. El conjunto almeriense consiguió una victoria que lo deja entre los mejores y dejando en una situación dubitativa al conjunto que entrena Javier Vilaseca, que va a intentar reforzarse en estos próximos días. 

 

Dani Torres intenta agarrar a un jugador almeriense (J. PALMA)

Dani Torres intenta agarrar a un jugador almeriense (J. PALMA)

ATARFE INDUSTRIAL CF: Darío, Humberto (Triana 81′), Óscar (Sergio 60′), Taylor, Chavo, Álvaro, Himar, Iker (Juanma Carreiro 76′), Toni (Dani Torres 61′), Álex Ortega (Javi Rodelas 53′) y Rubén Osuna.

CLUB POLIDEPORTIVO ALMERÍA: Manu, Linares (Reyes 80′), Othman, Campanas (Marcos 81′), Álvaro, Amate (Moussa 23′), Luis Torres (Córdoba 76′), Félix (Negredo 72′), Óscar Vega (Marzialetti 82′), Diego Felices y Joselu

GOLES: 0-1, Campanas (36′);  1-1, Toni (38′); 1-2, Linares (69′); 1-3, Campanas (71′);

ÁRBITRO: Moreiro Orfila, Iván (Sevilla). Amonestó por los locales a Chavo y por los visitantes a Félix, Moussa, Álvaro, Othman. Expulsó por los locales a Rubén Osuna (Roja directa 21′). 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Atarfe ante unos 200 espectadores. 

JESÚS ROSILLO

Una tempranera e injusta expulsión de Osuna condiciona al Atarfe, 1-3 (granadaenjuego.com)

FOTO: Rubén Osuna fue expulsado con roja directa (J. PALMA)

A %d blogueros les gusta esto: