Este viernes 17 de marzo, a las 19:00 horas en el Centro Cultural Medina Elvira, tendrá lugar el acto: MUJERES QUE INSPIRAN A MUJERES.

En el acto que constará con la presencia del Alcalde y la Concejala de igualdad serán reconocidas: Mª Teresa García del Moral, Asunción Fernández Arenas, Equipo de Igualdad IES Ilíberis.(Irene de Haro de Nicolas, Almudena Rubí Rubí, Cecilia Fernández López, Serafina Molina Soto, Carmen Martín Granados, Mª José Villar Sánchez, Zaida Padial y Noemí Sánchez Delgado),  Marta Pérez Muñoz, Mª Elisa Navarro Lamolda, Mª Trinidad Cortés Muñoz, Mari Carmen García Jiménez. y las tres ASOCIACIONES DE MUJERES de nuestro municipio: Colectivo de Mujeres Aura, Margarita Nelken, y Mujeres por la igualdad.
 
Con este acto organizado por el Centro de Información a la Mujer de Atarfe se pretende visibilizar la labor que realizan personas de nuestro municipio en el ámbito de la consecución de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Esperamos que éste, sea el primero de muchos más reconocimientos a personas de Atarfe que cada día luchan por conseguir la igualdad real.
 
El acto estará amenizado por el Duo White Armonie.
 
FOTO: UNIVERSIDAD DE SEVILLA
A %d blogueros les gusta esto: