ATARFE ES SOLIDARIO: Domingo solidario en Parque Ramón Gardón. A beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Este domingo 23 de abril de 2023 se va a celebrar un domingo SOLIDARIO en favor de la Asociación Española contra el Cáncer. 

Esta Asociación lidera el esfuerzo de la sociedad ATARFEÑA  para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas.

1 de cada 3 mujeres y 1 de cada 2 hombres desarrollarán cáncer en España. Gracias a la investigación, la supervivencia en cáncer se ha incrementado un 20% durante los últimos 20 años. Esta mejora en los resultados proviene del desarrollo de nuevas herramientas de diagnóstico precoz y tratamientos más específicos y eficaces. La investigación es el motor para conseguir que el cáncer será una enfermedad prevenible, curable o cronificable.

Contamos con el apoyo de la sociedad civil para cumplir nuestra misión: financiar una investigación de calidad en cáncer que mejore la vida de las personas, en un entorno globalizado, involucrando a todos los sectores de la sociedad en la obtención de resultados. A través de nuestras ayudas promovemos el talento, la consolidación y estabilización del sistema de investigación e innovación en cáncer en España.

ESTE ES EL OBJETIVO DE ESTE DOMINGO SOLIDARIO . NADIE PUEDE FALTAR. NADIE ESTÁ LIBRE DE PADECER CANCER. PARTICIPA CON TU PRESENCIA Y COLABACIÓN

Entrada anticipada del tique solidario cuyo precio son 4 € y comprende bocadillo +refresco+regalo .

El horario de venta es de 10 a 13 horas y de 17: 30 a 20:30 en el Casino de Labradores y Centro Cultural . Luego el día del evento habrá ticket para bocadillos y refrescos pero ya no estará el tique de venta anticipada. Juntos somos más fuertes!

 

 

A %d blogueros les gusta esto: