Mi libro “Cabos sueltos” por Alberto Granados

Añado esta página para ofreceros noticias del libro de relatos “Cabos sueltos” que Ediciones TransBooks acaba de publicarme en formato electrónico. Desde el pasado 21 de junio (2013) podéis descargarlo en la plataforma de Amazon.

 

 

Portada Cabos sueltos al 45 x 100

 

 

Podéis hacerlo como descarga para e-book o tablet, pero también puede descargarse para un ordenador convencional, si no tenéis los dispositivos anteriormente citados. Basta con que os bajéis la aplicación gratuita Kindle y el ordenador normal funcionará como si fuera un lector electrónico o una tableta.

Os ofrezco algo de información sobre los cuentos en el blog.

Si os animáis y leéis mis cuentos, me gustaría conocer vuestra opinión, para lo que muy pronto crearé una página en Facebook. Ah, y si os gusta, sería estupendo que hicierais de cómplices: meneándolo, recomendándolo, compartiéndo en las redes vuestra percepción, etc.

Gracias.

Alberto Granados

“Cabos sueltos” está compuesto por veinticinco relatos que tienen en común un cierto sentido de fatalismo ante la vida, concebida como una madeja de cabos sueltos, algo que propicia desencuentros, soledades, desamores y otros infortunios, en medio de los cuales surgen muchos momentos de felicidad que justifican la existencia. Un conjunto agridulce y tierno en el que se recorren las peripecias de unos personajes que luchan por encontrar su cuota de bienestar, de amor y de felicidad por encima de las mil dificultades que la vida trae consigo: amores que duran toda una vida, separaciones dolorosas, el paso del tiempo y sus misteriosos bucles, el guiño a los cásicos, la infancia, la postguerra, la magia que derrota a la sordidez, los marginados, el erotismo, la falta de expectativas…
El origen de dichos relatos son las entradas aparecidas en los dos blogs sucesivos del autor, desde febrero de 2007 a la actualidad. De los más de ciento veinte relatos insertados hasta ahora, se han seleccionado, revisado y pulido los que se incorporan a este libro. Destaca el relato “Guernica”, que ha alcanzado 66.000 visitas en los tres años transcurridos desde su aparición.


Detalles del producto

    • Formato: Versión Kindle
    • Tamaño del archivo: 476 KB
    • Longitud de impresión: 137
    • Editor: TransBooks (19 de junio de 2013)
    • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
    • Idioma: Español
    • ASIN: B00DIH6SBW
    • Word Wise: No activado
    • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
    • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°93.257 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
A %d blogueros les gusta esto: