Archivos Diarios: 30 mayo 2022

«NIÑOS SIN ALMA» por  Remedios Sánchez

«NIÑOS SIN ALMA» por Remedios Sánchez

Hay quien no se ha enterado aún y ha convertido a los niños en un capricho que, cuando son bebés, inspiran mucha ternura, pero que luego les da pereza a la hora de educarlos La palabra niño es un vuelo de palomas y una mano pequeña que trata de coger la luna llena; se abraza a las olas pequeñas que ... Leer Más »

«EL VALOR DE LA MEMORIA  DE NUESTROS EMIGRANTES» por Fuencisla Moreno

«EL VALOR DE LA MEMORIA DE NUESTROS EMIGRANTES» por Fuencisla Moreno

El valor de la memoria: Historias  que fueron verdad y que ocurrieron hace muy poco tiempo. Recuerdo verlos venir del «extranjero», un lejano lugar al que el infortunio, el hambre y la desesperanza los había conducido.  Nos decían que cuando llegaron hasta allí, desconocían el idioma y las costumbres, que tenían miedo y que  no llevaban más pertenencias que las ... Leer Más »

Muere a los 64 años la fotógrafa Ouka Leele, icono de la Movida madrileña

Muere a los 64 años la fotógrafa Ouka Leele, icono de la Movida madrileña

Bárbara Allende Gil de Biedma fue uno de los rostros visibles del cambio social y artístico de los años ochenta en España con sus instantáneas en blanco y negro coloreadas con acuarelas La fotógrafa y pintora Ouka Leele, sobrenombre artístico de Bárbara Allende Gil de Biedma, ha fallecido este martes en el hospital Ruber de Madrid a los 64 años, ... Leer Más »

Detectadas nuevas vulnerabilidades en el navegador Google Chrome

Detectadas nuevas vulnerabilidades en el navegador Google Chrome

Google ha publicado la actualización de su navegador Google Chrome en sus versiones para Windows, Mac, Linux, iOS, y Android. La actualización de seguridad incluye treinta y dos correcciones de seguridad, siendo una de ellas de severidad crítica. Es recomendable instalar esta actualización de seguridad para corregir los fallos, en caso de que no se haya actualizado automáticamente. Recursos afectados ... Leer Más »