Tu firma importa para conseguir este gran objetivo : La Agencia Española de Supervisión de Inteligencia Artificial

Aquí puedes sumarte a la candidatura de Granada para ser sede de la Agencia Española de Supervisión de la Inteligencia Artificial

GRANADA COMPITE PARA SER… Agencia Española de Supervisión de Inteligencia Artificial

La ciudad de Granada ha puesto en marcha una campaña para implicar a toda la ciudadanía en el apoyo a la candidatura para ser sede de la Agencia Española de Supervisión de la Inteligencia Artificial. Granada, Inteligencia, Artificial: las tres palabras que explican por sí solas el nuevo camino hacia el futuro de la provincia.La ciudad ya ha registrado telemáticamente en la web del Ministerio de Política Territorial el documento con el que formaliza su candidatura para acoger la sede de la nueva agencia estatal de regulación de la IA

Próximamente se decidirá qué ciudad española se convertirá en la Agencia Española de Supervisión de Inteligencia Artificial. ¡Granada se encuentra entre las favoritas!

La elección de Granada como Agencia Española de Supervisión de Inteligencia Artificial será un gran impulso que ayudará a mejorar Granada en todos los sentidos. Entre todas y todos podemos lograr el cambio de modelo productivo, la creación de riqueza y de empleo que queremos. Solo falta el último empujón y ese lo tenemos que dar demostrando que estamos más unidos que nunca. Apoya Granada como Agencia Española de Supervisión de Inteligencia Artificial y demuestra que no hay una elección mejor, ¿Dónde hay que firmar?

Lo único que necesitas para darle tu firma a Granada es proporcionar tus datos y pulsar sobre el botón que encontrarás justo debajo para enviarlo. Estás a pocos segundos de mostrar tu apoyo a Granada en un momento tan importante como este, ¡siéntete parte de esto!

Muestra tu apoyo. PINCHA EN ESTE ENLACE QUE TE LLEVARÁ A LA PAGINA OFICIAL

A %d blogueros les gusta esto: