La voz de Podemos en Atarfe está representada por una candidatura que defiende que la vida digna de nuestro pueblo debe ser protegida, desde las perspectivas del feminismo, el ecologismo, la justicia social, la justicia fiscal .

La voz de Podemos en Atarfe está representada por una candidatura que defiende que la vida digna de nuestro pueblo debe ser protegida, desde las perspectivas del feminismo, el ecologismo, la justicia social y la justicia fiscal. Nuestro proyecto está pensado para avanzar y consolidar derechos, defender la democracia, combatir el cambio climático, proteger el mundo agrario, el aire, el agua, construir una cultura de paz y cooperación en respeto a los derechos humanos, con participación comunitaria y trasparencia de las instituciones.

Queremos potenciar redes de economía de proximidad para fortalecer la soberanía municipal, en un pueblo bioclimático (con un diseño urrbano que reduzca la temperatura en las épocas de calor, aumente la biodiversidad, y contribuya a la reducción de la contaminación), donde podamos habitar de manera saludable y accesible, con políticas solidarias y de inclusión, generando vínculos de comunidad, apoyando y favoreciendo el asociacionismo, que favorezcan el bienestar de los vecinos.

Nuestro candidato en cabeza de lista es Mariano Martín Civantos. Granadino de nacimiento y atarfeño desde hace más de 22 años. Estuvo durante dos años como parte del equipo de gobierno municipal en el grupo independiente PASI. Arquitecto Técnico y docente de la ESO en un colegio de la zona norte de Granada.

A lo largo de su vida ha colaborado como voluntario con distintas entidades públicas y privadas de diverso tipo (de arquitectura y compromiso social, de defensa de derechos humanos, culturales…), de ámbito civil y religioso.

Nos presentamos con la ilusión desarrollar en el periodo 2023-2027 proyectos para un Atarfe que no sea solamente una ciudad dormitorio, si no un pueblo en que podamos desarrollar proyectos vitales sanos y felices

 FOTO: Podemos Atarfe en Instagram Aquí os presentamos a algunos de los integrantes de este proyecto

A %d blogueros les gusta esto: