FRANCISCO JAVIER ÁLVAREZ MORALES SERÁ EL CANDIDATO DE VOX A LA ALCALDÍA DE ATARFE.

El Comité Ejecutivo Provincial de VOX (CEN) ha nombrado a Francisco J. Álvarez como candidato de la formación a la alcaldía de Atarfe en las elecciones municipales  que se celebrarán el próximo 28 de mayo.

Francisco J. Álvarez Morales (1981) lleva toda su vida profesional dedicado al sector del seguro en diferentes cargos y llegando a ser el mejor agente nacional de una importante compañía. Actualmente desempeña las funciones de inspector desde hace casi una década. Está casado y es padre de una niña de 4 años. Durante los últimos dos años ha sido concejal y portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Atarfe.

Álvarez afirma que seguirá trabajando por el desarrollo económico de Atarfe, apoyando al comercio local, al mismo tiempo que reforzará la apuesta por la seguridad en la localidad.

Francisco Álvarez estará acompañado por un equipo comprometido y que conocen de primera mano las necesidades reales de nuestro municipio. “El estancamiento que Atarfe sufre debe acabarse. Queremos ofrecer a nuestro pueblo una gestión municipal cercana, volcados en escuchar a todos los vecinos, centrados en destinar las inversiones municipales en lo que realmente se necesita: mejorar nuestras calles y más apoyo a nuestros comercios. Políticas centradas en las familias y en cuidar lo nuestro”.

La candidatura está compuesta por un total de 20 personas de diferentes ámbitos profesionales y muy implicadas en el día a día de Atarfe. Además de Francisco J. Álvarez, están Marta Peña, Davinia Ariza, Alberto Egea, Eduardo Gonzalez, Juan José Ballesta, Adrián Franco, Lourdes Sierra, Ana Mª Vallecillos, Raúl Molino, Manuela Aranda, Antonio Valverde, Elvira Moreno, Jose Manuel Ibáñez, Francisca Lorca, Eladio Pizarro y Rocío Acosta. Los suplentes son Luis Miguel Mata, Luz María Ruíz y Juan Manuel Valentín

A %d blogueros les gusta esto: