25 febrero 2024

El Atarfe Industrial suma un punto ante el Iliturgi, 1-1

Los atarfeños igualaron de penalti a la media hora de la segunda mitad

El Atarfe Industrial ha sumado un importante punto en su lucha por evitar el descenso. Los atarfeños igualaron ante un rival directo como es el Iliturgi, al que además le han el goal average. El conjunto jienense se adelantó en el inicio de la segunda mitad y el Atarfe igualó de penalti a falta de un cuarto de hora. 

El encuentro empezó con un ritmo con un Iliturgi que quiso el balón y un Atarfe, que fue más vertical. El primer acercamiento fue para los atarfeños cuando en el minuto 4 Álvaro Sierra centró desde la izquierda y cabeceó Toni Iglesias, pero el cancerbero jienense repelió el lanzamiento. El Atarfe tuvo una contra en el minuto 7 llevada por Cristian, que se la dio a Casares, pero su disparo se fue fuera por poco. El Iliturgi empezó a estirarse y pudo adelantarse en el minuto 17 cuando Darío se escapó por banda derecha de vaselina superó a Félix, pero apareció la cabeza milagrosa de Óscar que evitó el gol. El conjunto jienense se hizo on el dominio del partido y al Atarfe le tocó sufrir. En el minuto 24 el Iliturgi tuvo otra ocasión muy clara a, Manu Castillo se aprovechó de un error en defensa de Atarfe para irse a portería, pero su disparo cruzado se fue rozando el poste. El Atarfe se rehuzo e igualó las fuerzas y se vieron llegadas en ambas áreas. En el minuto 28 el Atarfe tuvo su ocasión más clara viendo el debutante Marcley recibió solo dentro del área, pero no pudo conectar un buen disparo y el balón se marchó fuera. Hubo varios minutos donde se vio poco juego en las áreas. Hubo que esperar hasta el minuto 40 para ver otra ocasión y fue para el Ilitur7, Julio filtró un bien pase para Muñeco, pero su disparo se fue alto. Dos minutos después llegó el turno del Atarfe, disparó Toni Iglesias y Paco Berja detuvo el disparo. 

En la segunda mitad salió mejor el Iliturgi y logró adelantarse en el minuto ocho tras un internada de Darío por banda derecha que centró y Manu Castillo remató a la red. El Atarfe intentó estirarse pero no se encontró cómodo. Por su parte el Iliturgi a la contra daba mucha sensación de peligro. Se vio más cerca el segundo gol iliturgitano que el empate del Atarfe. Pero la jugada clave del encuentro llegó en el minutos 29 cuando Lloris derribó a Marcley y el colegiado señaló penalti y además le mostró la segunda cartulina amarilla al jugador jienense. Iván Casares se encargó de transformar la pena máxima para poner el empate. El Atarfe se hizo con el dominio del partido y buscó el segundo tanto. Los atarfeños tuvieron su mejor ocasión en el minuto 39 tras una jugada individual de Álvaro Sierra, que remató al lateral de la red. Al final los dos equipos se conformaron con la igualada. 

ILITURGI C.F. 2016: Paco Berja, Gálvez, Lloris, Victor (Soto, m. 77), Jorge Lloris, Manu Castillo (Alberto, m. 60), Cristian (Pablo Pérez, m. 66), Darío (Jose Andújar, m. 85), Javi Espallargas, Julio (Neki, m. 60) y Muñeco

ATARFE INDUSTRIAL: Félix, Paco (Rubén, m. 77), Sierra, Chavo, Óscar, Sanna, Casares, Marcley, Toni (Adri Vegas, m. 60), Cristian (Emilio, m. 73) y Dennis Christopher Jr

GOLES: 1-0, m. 54,  Manu Castillo; 1-1, m.77, Casares de penalty;

ÁRBITRO: González Campos, Salvador (Málaga). Amonestó por los locales a Muñeco, Javi Espallargas, Manu Castillo, Pablo Pérez, Jorge Lloris, Alberto y por los visitantes a Antonio Francisco Najarro, Adri Vegas, Cristian, Sierra, Chavo, Marcley. Expulsó por los locales a Lloris (Doble amarilla 75′)

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 16ª en División de Honor en la Estadio ‘Sebastián García Laguna’ de Andújar ante 300 aficionados aficionados.

David Contreras 

FOTO:El Atarfe Industrial empató en Andújar (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/el-atarfe-industrial-suma-un-punto-ante-el-iliturgi–1-1

 

 
A %d blogueros les gusta esto: